Un motociclista murió al chocar con oleoducto

En el Hospital Regional del Magdalena Medio perdió la vida un joven de 28 años de edad, luego de sufrir un grave accidente. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a las dos personas hasta el hospital de Barrancabermeja. Una de ellas murió por las lesiones del golpe.

(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

El regreso a casa quizá no fue la mejor decisión de un joven de 28 años, quien falleció luego de sufrir un grave accidente de tránsito en una de las principales vías del departamento de Santander.

El hecho se registró hacia las 7:00 de la noche, en el kilómetro 5 de la vía que comunica al corregimiento La Fortuna con el sector conocido como Pozo Nutria, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí.

Al momento del accidente, dos personas se movilizaban en una motocicleta, de placa BMK-20A, hacia la vereda Llana Fría, lugar en donde residía la víctima fatal de este hecho.

Resaltan las autoridades que en el grave choque no se vio involucrado ningún otro vehículo, sino que, “iban los dos en la motocicleta, se salieron de la vía y colisionaron con un tubo que transporta hidrocarburos de Ecopetrol y se encuentra ubicado en esa zona”, dijo el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, mayor Edwin Fabián Angarita Ortiz.

La persona que falleció, luego de ser trasladada al Hospital Regional del Magdalena Medio, fue identificada como Carlos Ferney Vera Rodríguez, quien se dedicaba a labores en una finca de San Vicente de Chucurí.

Mientras tanto, la persona lesionada y que hasta el cierre de esta edición se encontraba en proceso de recuperación en el hospital, fue identificada como José Machuca García, de 63 años de edad.

La principal hipótesis de las autoridades es que el accidente se habría registrado por un posible estado de embriaguez del conductor, en este caso, Carlos Ferney Vera Rodríguez.

Por ahora, se conoce, según información entragada por los familiares, que la víctima fatal momentos antes estaba departiendo con amigos residentes en el sector de La Fortuna.

Las exequias de la víctima se llevarán a cabo en una funeraria de Barrancabermeja. Ayer en la tarde aún Medicina Legal no había entregado el cuerpo.

Publicada porLEIDY FLÓREZ CASTELLÓN / Vanguardia.com

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario