Seis policías salieron heridos por percance vial en el Corregimiento de Yarima

seis_policias_salieron_heridos_por_percance_vial_en_san_vicente
Hasta la clínica La Magdalena fueron conducidos los seis uniformados. Cinco de ellos fueron dados de altas tras no sufrir graves lesiones.

ERacha de accidentes tuvo esta semana el Departamento de Policía del Magdalena Medio, luego de que en total ocho uniformados resultaron lesionados en diferentes circunstancias.

El último hecho ocurrió hacia las 5:00 de la tarde del pasado viernes, en el corregimiento Yarima, del municipio de San Vicente de Chucurí.

Allí, seis policías resultaron lesionados luego del volcamiento del camión en el que se transportaban.

“Al parecer, la primera hipótesis es que hubo una falla mecánica de pérdida de frenos. Se va a instaurar una investigación a ver qué pasó. Parece que por la falta de frenos tocaron la loma y se accidentaron”, explicó a Vanguardia Liberal el comandande del Departamento de Policía de Santander, coronel Jesús Edilson Paredes Barreto.

Los uniformados fueron conducidos a la clínica La Magdalena de Barrancabermeja, para recibir atención médica.

Uno de ellos, al cierre de esta edición, se encontraba internado por un golpe en la cabeza, pero según señalaron las autoridades policiales, la lesión no es grave y se recupera de manera satisfactoria en el centro médico.

E

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario