Independiente Santander goleó en la fecha siete y se acercó a los punteros

El quinteto Independiente Santander sigue con su recuperación en la VII Copa Nacional Masculina de Microfútbol y ya se ubica tercero en el Grupo A.

Se disputó la séptima fecha de la Torneo Nacional de Microfútbol masculino y el equipo Independiente Santander ascendió en la tabla de posiciones del Grupo A.

El equipo bumangués visitó a La Noria – Cundinamarca en la fecha siete y el duelo, disputado en el en el coliseo municipal de la Calera, terminó 7-1 a favor de los santandereanos.

Jhon Paya fue la figura del encuentro al marcar cuatro de las anotaciones. Edder Rodríguez se hizo presente en el marcador en dos oportunidades, mientras que el tanto restante fue obra de Iván Monterrosa.

Con esta victoria, el equipo Independiente llegó a nueve unidades, uno menos que P&Z Bogotá Humana, que ganó 6-2 en su visita a Esmeraldas Duitama, y de Llaneros de Tauramena, que empató 3-3 en casa del Ocaña FDS.

El clásico santandereano disputado en San Vicente de Chucurí, entre Club Villavarmy y Barrancabermeja CF, terminó 3-2 a favor del local, que pese a contar con menos experiencia, le plantó cara a sus rivales.

El elenco chucureño se ubica en la sexta casilla con 7 puntos, los mismos que el cuarto, producto de tres victorias y un empate.

Los que no corren con buena suerte son los barramejos, pues son penúltimos con tres unidades, después de cinco derrotas, un empate y solo un triunfo.

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario