Independiente, por una victoria en el clásico ante Villavarmy

Independiente Santander FSC, segundo en el grupo A de la VII Copa Hero – Claro Masculina de Microfútbol, jugará esta noche como local ante el quinteto de Club Villavarmy de San Vicente de Chucurí, por la cuarta fecha de la segunda vuelta del torneo profesional colombiano de esta disciplina, con la firme intención de sumar dos nuevos puntos que lo mantengan en la parte alta de la clasificación.
El equipo que orienta Giovanni Hernández, que viene de empatar 3-3 a mitad de semana ante Heroicos de Cartegana, recibirá hoy, a las 8:00 p.m., en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos, al representativo de San Vicente, que es último en el grupo, y que viene de caer 4-6, como local, ante Llaneros de Casanare.

Sobre el papel, debería darse una victoria de Independiente sobre Villavarmy, pero habrá que esperar a ver qué pasa en el rectángulo de juego y cómo se da este nuevo clásico del microfútbol santandereano, teniendo en cuenta que el juego de ida de esta serie, disputado el 11 de julio, lo ganó 6-4 el representativo de San Vicente.

Jhon Esteban Paya Holguín es la única baja del equipo local para este duelo.

Urgido de triunfo

Barrancabermeja CF, el otro representante del Departamento en la Copa Hero – Claro de Microfútbol, afrontará un durísimo partido, pues en esta fecha visitará, en Pasto, a Leones de Nariño,

El quinteto del Puerto Petrolero jugará en la capital nariñense con la necesidad de sumar y, en lo posible, de conseguir una victoria, para empezar a salir del fondo de la tabla de su respectiva serie. Este cotejo también será a las 8:00 p.m. y se jugará en el coliseo ‘Sergio Ruano’.

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario