Departamento recibió dotación de equipos para la Unidad Hospitalaria de San Vicente de Chucurí

Dotación San Vicente  (3)

Camas hospitalarias, monitores de signos vitales, unidades de odontología, equipo de rayos X de odontología, dotación de consultorios de medicina general, lámparas de quirófanos y autoclave para esterilización, entre otros, forman parte de la dotación que en los próximos días el Departamento de Santander pondrá en funcionamiento en la Unidad Hospitalaria de San Vicente de Chucurí.La dotación fue adquirida por el Municipio con recursos de Cuentas Maestras, por valor de 1.176 millones de pesos, y fue entregada al Departamento el viernes último en ese municipio.

“Hasta allí se desplazaron los funcionarios del Departamento para revisar cada uno de los elementos que conforman esta dotación, que esperamos poner en funcionamiento a más tardar la próxima semana con el fin de fortalecer la prestación de los servicios de salud a todos los chucureños”, afirmó la secretaria de Salud de Santander, Alix Porras Chacón.

Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario