Apoyo a las microempresas y a centros de rehabilitación hará Carlos Fernando en comuna 4 de Bucaramanga

Gratamente sorprendido por el gran número de microempresas y famiempresas que en forma silenciosa desarrollan su actividad económica en la Comuna 4 del occidente de Bucaramanga se mostró el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez.

Dijo que de ser elegido en la Jefatura del Departamento habrá un gran apoyo a estos emprendedores, por intermedio de Idesan, “porque eso es generación de empleo y hay que creer en la mano de obra santandereana”.

Pero en su recorrido por el barrio Girardot, 23 de Junio y La Feria también halló un contraste: los jóvenes drogadictos que buscan salir del vicio en varios centros de rehabilitación.
“Vamos a trabajar con esos muchachos, vamos a arrebatárselos a la droga. Hay que recuperar a la juventud santandereana”, afirmó el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación.

El líder de la Comuna 4, Juan de Dios Ascensio, compartió ese interés: “Necesitamos embellecer los corazones de los jóvenes que están cayendo atrapados en la drogadicción”.
Rosalba Moreno invitó a sus vecinos del barrio Girardot a votar por Carlos Fernando Sánchez con la confianza que genera el movimiento Santander en Serio por las obras hechas por el exgobernador Hugo Aguilar Naranjo.

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Chucureños han dejado su comentario